Creemos que los alimentos trascienden barreras, tiene su propio lenguaje y permiten explorar el mundo a través de los sentidos. Creemos que cada preparación cuenta una historia, resume una idea y genera una experiencia inigualable en quien se deleita cuando la prueba. Creemos que cada cliente es único y ve el mundo desde su propia perspectiva, creando así verdaderas obras de arte con nuestros productos. Creemos en Joli, creemos en ti.

Misión

Desarrollar y comercializar ingredientes y soluciones para la industria de alimentos; buscando productividad, innovación, satisfacción para nuestros clientes y rentabilidad para los accionistas.

Visión

Para el año 2025 seremos una compañía sostenible con facturación de $200.000 millones COP en ingredientes y soluciones alimenticias, adicionalmente ventas en el exterior por $USD 500.000. Tendremos un equipo humano altamente comprometido con los principios y valores de JOLI. Seremos reconocidos por la excelente relación con nuestros proveedores y clientes.

Política de calidad

En Joli suministramos soluciones en ingredientes e insumos para las industrias de alimentos, aseo y cuidado personal. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros socios de negocio a largo plazo, buscando permanentemente la innovación, la excelencia operativa y cumpliendo los requisitos legales.

Objetivos de calidad

  • Alcanzar un nivel de satisfacción del cliente en el canal industrial por encima del 96%.
  • Alcanzar una participación mínima del 7% sobre las ventas anuales de nuevos lanzamientos.
  • Asegurar la excelencia operativa a través del cumplimiento de los indicadores claves de cada gerencia.

Valores Corporativos

Trabajo en equipo
Innovación
Adaptabilidad
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Agilidad